Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD WIENER INICIAN PRÁCTICAS REMUNERADAS EN ESSALUD
También fue incorporado un alumno del octavo ciclo luego de aprobar examen de conocimientos

Orgullosos de sus logros y optimistas en el futuro promisorio que les espera, un grupo de egresados de la Facultad de Farmacia y Bioquímica y de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e informática iniciaron sus prácticas profesionales en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, de Essalud, convencidos de que este es un paso importante en el éxito profesional que esperan alcanzar. 

 

Sandy Barja Fermín, Wendy Parco Sánchez, Elmer Vásquez Cervantes, Eduardo Cajavilca Macuri, Luz Principe Aponte, Walter Guillén Sulca, Marlene Luis Ricra y Magali Quiroz Espinoza, son los destacados alumnos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, promoción 2012-1 y 2012-2, que ya se encuentran prestando servicios en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins.

 

En el mismo centro de salud se encuentran también José Luis Vargas, alumno del octavo ciclo, y los egresados Diego Márquez Flores, Carlos Gamarra Vásquez y Michael Reyes Félix, de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática.

 

Todos ellos iniciaron sus prácticas los primeros días de marzo y culminarán en el mes de diciembre, experiencia que les permitirá desarrollar capacidades y competencias para afrontar situaciones reales y consolidar lo aprendido a lo largo de su formación profesional.

 

Nuestros alumnos están orgullosos del éxito alcanzado en la convocatoria por Essalud, pues, según manifiestan, es un premio a su esfuerzo. Una vez culminada su formación teórica,  acudieron a las más importantes instituciones públicas y privadas para iniciar sus prácticas. Así, luego de una selección de documentos y evaluación de los currículos presentados por estudiantes de diferentes universidades de Lima, tanto estatales como privadas, fueron convocados para dar un examen de conocimiento.

 

Nuestros estudiantes aprobaron ambas pruebas y hoy realizan sus prácticas profesionales remuneradas en este importante nosocomio de Essalud.

 

La comunidad universitaria, a través de sus autoridades, rector, vicerrector, decano de las carreras académicas y directores de las unidades de soporte, felicitan a los alumnos que ganaron dichas plazas en mérito a su dedicación y esfuerzo.

 

 

 

 



Publicado el 3/24/2013
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe