FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA PARTICIPÓ EN IMPORTANTE CURSO INTERNACIONAL REALIZADO EN BRASIL
Decano, docentes y alumnos viajaron en representación de la Universidad Wiener

‘El Derecho Constitucional en el siglo XXI’ es el título del curso que se desarrolló, del 4 al 13 de marzo en la Facultad de Derecho de Concordia, en el estado de Santa Catarina, Brasil. En este importante evento académico participó una delegación compuesta por dos docentes y cuatro alumnos liderados por el decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener.

El curso se desarrolló con clases magistrales, investigación, acopio de información y visitas guiadas a módulos de justicia, una enriquecedora experiencia que servirá para potenciar los conocimientos de nuestros estudiantes en el campo del Derecho y la Ciencia Política.

La delegación peruana estuvo conformada por el doctor Carlos Cornejo Guerrero, decano de la Facultad; los docentes Víctor García Hinostroza y Jorge Chávez Picasso; y los alumnos Valentín Begazo Tapia, Marielena Padilla Pio, Carlos Ysique Neciosup y Engels Becerra Lupu.

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener tiene experiencias resaltantes en el campo de la cooperación internacional con universidades líderes de nuestro continente en aplicación de los convenios suscritos y regularmente representa a nuestro país en las exigentes jornadas intelectuales que se desarrollan en América Latina.

Precisamente, en el marco de uno de estos convenios, del 11 al 20 de agosto próximo la Universidad Wiener recibirá la visita de profesores y alumnos de la Facultad de Derecho de Concordia; lo cual permitirá a los alumnos de ambas instituciones educativas mantener una fluida comunicación intelectual, la misma que enriquecerá mucho más el bagaje de conocimientos jurídicos de los estudiantes, en un contexto internacional.

Publicado el 3/22/2013