EAP DE ADMINISTRACI脫N EN TURISMO Y HOTELER脥A PRESENTE EN INICIO DE ACTIVIDADES DEL I FESTIVAL INTERDISTRITAL DE DEPORTES Y ECOAVENTURA MALA-SAN ANTONIO 2013
Importante evento se desarrolla este fin de semana

Los organizadores del I Festival interdistrital de deportes y ecoaventura, a realizarse el s谩bado 23 y el domingo 24 de marzo en los distritos lime帽os de Mala y San Antonio, invitaron a la Universidad Wiener a la reuni贸n de lanzamiento de dicha actividad, en consideraci贸n a su demostrada identificaci贸n con la promoci贸n tur铆stica de la Regi贸n Lima.

En representaci贸n de la Universidad estuvieron el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Mart铆n Palacios Cabel, docentes y alumnos de la Escuela Acad茅mico Profesional de Administraci贸n en Turismo y Hoteler铆a, y personal de Admisi贸n y Ventas, quienes contribuyeron a visualizar el nombre de la Universidad Wiener.

Luego de la concurrida conferencia de prensa, el decano sostuvo breves reuniones con las autoridades de los distritos de Mala y San Antonio, en las que se trat贸 la posibilidad de desarrollar, de manera conjunta, proyectos de apoyo a la comunidad sobre temas relacionados con el turismo y la hoteler铆a, a trav茅s de asesor铆as especializadas.

鈥淨uiero felicitar a la Universidad Wiener por su importante labor educativa y decirles que las puertas de la Municipalidad de San Antonio est谩n abiertas para cualquier proyecto. Queremos desarrollar nuestro potencial tur铆stico con el objetivo de hacer crecer econ贸micamente a la poblaci贸n鈥, manifest贸 el gerente de Desarrollo econ贸mico e inversiones de la Municipalidad de San Antonio, Ing. Juan Ramos Escate.

Los distritos sure帽os de Mala y San Antonio cuentan con la infraestructura necesaria: agencias de viaje, hoteles, y restaurantes para atender a los visitantes nacionales y extranjeros.

Este s谩bado 23 y domingo 24, ambos distritos, ubicados a una hora del centro de Lima, ser谩n escenario del VIII Festival del Pl谩tano Male帽o y I Festival de la Manzana. Habr谩 exhibici贸n de caballos de paso, bicicleta de monta帽a, canotaje, sandboard, kayak de mar, moton谩utica y una feria gastron贸mica.

Publicado el 3/21/2013