FLAMANTE PROMOCIÓN DE ADMINISTRACIÓN EN TURISMO Y HOTELERÍA COLOCÓ PLACA EN HALL DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Egresados agradecieron a sus docentes por los conocimientos impartidos

Una nueva promoción de la Escuela Académico Profesional de Administración en Turismo y Hotelería participó con entusiasmo en la ceremonia de develación de la placa que los ex estudiantes dejaron en las paredes de ingreso a la Universidad Wiener, un recuerdo que perennizará su paso por su alma mater.

En el acto estuvieron presentes el vicerrector, doctor Víctor Izaguirre Pasquel; el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Martín Palacios Cabel; así como docentes, alumnos, padres y familiares de los egresados, acompañándolos en esta actividad de confraternidad estudiantil.

Alonso Ortiz y Noelia Yauri, dos de los 25 integrantes de la Promoción 2012 “Illariy Sami”, término quechua que en castellano significa ‘Amanecer hacía el éxito’, fueron los encargados de hablar en representación de sus compañeros. Ellos recordaron con cariño y expresaron su agradecimiento a los profesores que los ayudaron a formarse como profesionales, así como a las autoridades de la institución.

“La Universidad cuenta con profesores calificados y muy humanos. Ellos nos han enseñado que el turismo es una carrera de servicio, y nosotros somos un grupo de jóvenes dispuestos a servirlos. Queremos surcar el camino del país”, expresaron.

Por su parte, el vicerrector agradeció a los padres de familia por confiar en nuestra institución educativa y ser el soporte fundamental de los jóvenes egresados.

“Esperamos haber satisfecho sus expectativas profesionales y que en los próximos años demuestren sus competencias, para que tanto ustedes como nosotros disfrutemos de sus éxitos”, manifestó.

A su turno, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Martín Palacios Cabel, felicitó a los integrantes de la promoción por culminar la carrera profesional, tan anhelada por ellos y por sus seres queridos. Seguidamente, les ofreció algunas ideas de negocio relacionadas al turismo y la hotelería, de acuerdo a los nuevos enfoques de la economía actual.

“Tenemos mucho que trabajar por el desarrollo del turismo y la hotelería en el Perú, y por el desarrollo de su Facultad, así que no se olviden de ella; vuelvan a su alma mater las veces que lo necesiten, que nosotros estaremos gustosos de recibirlos y ayudarlos”, señaló.

La develación de la placa, ubicada en el hall de la universidad, estuvo a cargo de Fiorella Díaz, integrante de la promoción y del vicerrector.

Publicado el 3/15/2013