IMPORTANTE CURSO SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL SE REALIZ脫 EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica programar谩 una segunda versi贸n debido a la gran expectativa

En su af谩n de brindar una mejor preparaci贸n acad茅mica que revierta en una s贸lida formaci贸n profesional de los estudiantes, la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener program贸 el curso especializado en propiedad intelectual, competencia y derecho de los consumidores, que tuvo como expositores a reconocidos profesionales del 谩rea.

En esta importante jornada acad茅mica, que se realiz贸 del 28 de enero al 1 de marzo del presente a帽o en el Aula Tribunal de nuestra instituci贸n, se desarrollaron, en diversos m贸dulos, los temas: Libre competencia y competencia desleal; Propiedad intelectual: signos distintivos y creaciones industriales; Derechos de los consumidores; El proceso contencioso administrativo en materia de propiedad intelectual; y Competencia y derecho de los consumidores.

Entre los asistentes al curso, alumnos y egresados de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener, destac贸 la presencia de la doctora Cristina S谩nchez Tejada, magistrada del Poder Judicial, que dio realce a la actividad acad茅mica que se realiz贸 con gran 茅xito; tanto, que los organizadores han decidido programar un nuevo curso para los siguientes meses, en concordancia con los programas de posgrado que la Universidad ofrece a la comunidad jur铆dica peruana.

Participaron como expositores el doctor Carlos Rodas Ramos, secretario t茅cnico de INDECOPI y miembro de la Comisi贸n de libre competencia de dicha instituci贸n; el doctor David Quispe Salsavilca, magistrado del Poder Judicial; y el doctor Paulo L贸pez Ayala, abogado del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Y en representaci贸n de la Universidad Wiener expusieron el doctor Carlos Cornejo Guerrero, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, y los profesores Jorge Ch谩vez Picasso y Abelardo Aramayo Baella. Todos ellos brindaron un gran aporte a la excelencia cient铆fica en materia jur铆dica de nuestra instituci贸n educativa.

Otra finalidad del curso fue preparar a nuestros alumnos en el dominio del tema de la propiedad intelectual, para que posteriormente puedan desempe帽arse en este campo con eficacia y total seguridad, demostrando en el mercado laborar sus grandes competencias profesionales.

Publicado el 3/19/2013