DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD WIENER ASUMEN ESTE A脩O NUEVOS Y GRANDES RETOS EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES
Actividades acad茅micas 2013-I se inician el 25 de marzo

A pocos d铆as de comenzar un nuevo semestre acad茅mico, los docentes de nuestra instituci贸n educativa tuvieron una importante reuni贸n con las autoridades educativas de la Universidad Wiener, donde se les dio a conocer los planes y metas a alcanzar en esta nueva etapa acad茅mica con el fin de brindar una excelente formaci贸n profesional.

En un mundo laboral tan competitivo, la preocupaci贸n de los directivos est谩 centrada en ofrecer a los estudiantes todos los conocimientos y las herramientas necesarias para que nuestros futuros profesionales puedan desarrollar sus competencias e ingresar a un mercado con el firme convencimiento de alcanzar el 茅xito.

En la reuni贸n de inicio de las actividades acad茅micas 2013-I estuvieron presentes el vicerrector de la Universidad Wiener, doctor V铆ctor Izaguirre Pasquel; los decanos de las Facultades: Farmacia y Bioqu铆mica, doctor Enrique Le贸n Soria; Ciencias de la Salud, doctor Jos茅 Piscoya Arba帽il; Ciencias Empresariales, Mg. Mart铆n Palacios Cabel; y la directora del programa de Estudios Generales, doctora Doraliza Tovar.

Durante su intervenci贸n, el vicerrector hizo un resumen de los principales resultados alcanzados en los 煤ltimos dos a帽os y dio a conocer las metas que se espera concretar en los pr贸ximos meses, dentro de los planes acad茅micos que tiene la Universidad en beneficio de los estudiantes.

Asimismo, les inform贸 sobre los nuevos planes curriculares y el nuevo sistema de evaluaci贸n, que redundar谩n en una mejor calidad educativa. Para ello, solicit贸 el apoyo y el compromiso de cada uno de los docentes, pieza fundamental en el logro de los objetivos.

Por su parte, la directora de Recursos Humanos, doctora Esther Garc铆a Zapatero, indic贸 que este a帽o se han incorporado nuevos programas que van a ayudar a una mejor gesti贸n en beneficios de los docentes, para que ellos a su vez puedan brindar calidad a los estudiantes.

Otro de los temas que se tocaron en la reuni贸n de docentes fue el relacionado con la seguridad en los locales institucionales, para que, llegado el momento de enfrentar una situaci贸n de emergencia, puedan asumir el liderazgo y orientar a los alumnos sobre lo que deben hacer ante un sismo, incendio, etc., estando en sus aulas. Esta exposici贸n estuvo a cargo de Walter Raffo, director de Seguridad.

La directora de Recursos Humanos, Dra. Esther Garc铆a Zapatero, inform贸 que este a帽o se han implementado diversos programas que beneficiar谩n a los docentes.

Publicado el 3/18/2013