EX SELECCIONADOS DEL F脷TBOL NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Participaron en la inauguraci贸n de torneo deportivo entre colaboradores

Jos茅 Luis 鈥淧uma` Carranza, Alexander Mor谩n y Rodrigo Saraz, populares figuras del balompi茅 nacional, respaldaron con su presencia el campeonato deportivo que se realiz贸 el pasado fin de semana en el Polideportivo de la Universidad Wiener, con el fin de promover la confraternidad entre los colaboradores del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n.

El evento, organizado por la Oficina de Bienestar Universitario (OBU), fue animado por el conocido periodista y comentarista deportivo Alan Diez, y en la inauguraci贸n conto con la participaci贸n del rector de esta casa de estudios, Dr. Luis Bull贸n Salazar.

.

El `Puma` Carranza fue el encargado de inaugurar la contienda deportiva, mientras que Alexander Mor谩n y Rodrigo Saraz dieron el play de honor. Con la sencillez que los caracteriza, todos ellos se tomaron fotos con nuestros colaboradores y tuvieron palabras alentadoras para los integrantes de los equipos en competencia.

Intervinieron en el llamado Campeonato de los 22, aproximadamente doce equipos de las diferentes 谩reas, quienes a trav茅s del deporte tuvieron la oportunidad de confraternizar.

Finalmente, despu茅s de una re帽ida competencia, se coron贸 campe贸n en la disciplina de futsal el equipo de Log铆stica, como subcampe贸n el equipo de Saboreart (cafeter铆a) y en tercer lugar qued贸 la Oficina de Bienestar Universitario.

El goleador del torneo fue Efra铆n Damiano, de Log铆stica, quien anot贸 ocho goles en el arco rival. En m茅rito a ello, recibi贸 una pelota de f煤tbol firmada por los jugadores de la selecci贸n peruana.

La fiesta deportiva contin煤a este viernes 1 de marzo con el encuentro de los equipos participantes en la disciplina de v贸ley mixto. Los partidos se inician a las 6 p.m. y culminan el s谩bado 2 de marzo en horas de la tarde.

Publicado el 2/27/2013