UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPA EN CAMPAÑA DE SALUD ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DEL RÍMAC
Profesionales y estudiantes atendieron a vecinos de la urbanización El Bosque

La Escuela Académico Profesional de Obstetricia de la Universidad Wiener, comprometida siempre con la comunidad, brindó atención médica y consejería familiar gratuita a decenas de mujeres del distrito del Rímac, quienes accedieron a importantes exámenes médicos.

La actividad se realizó el sábado 16 de febrero, en horas de la mañana, en el mercado Mariscal Castilla, ubicado en la Urb. El Bosque, en el Rímac. Se hicieron exámenes de papanicolau, autoexamen de mamas, consulta de flujo vaginal, consejería de planificación familiar, así como controles de peso, talla y presión arterial.

En la campaña, organizada por la Municipalidad del Rímac, participaron la Mg. Miriam Villanueva, docente de la EAP de Obstetricia, las estudiantes Linda León Samán, Marita Sánchez Luján, Gabriela Moreno Martinez, Xiomara Rodríguez Balbín, Nayter Quispealaya Isaac, Joselyn Rojas Jáuregui, y el Mg. Federico Malpartida Quispe, secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, y responsable de la delegación.

El alcalde del distrito de Rímac, doctor Enrique Peramás Díaz, reconoció el trabajo de los docentes y estudiantes de la Universidad Wiener, a quienes saludó y felicitó personalmente por su participación y espíritu de servicio a la comunidad.

“La participación en este tipo de actividades contribuye al posicionamiento de la Universidad Wiener como una institución con compromiso social”, según manifestó el Mg. Federico Malpartida.

Publicado el 2/25/2013