COLABORADORES DE LA UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPAN EN CAMPEONATO DEPORTIVO
Asistirán conocidas figuras del fútbol peruano

Este viernes 22 de febrero, a las 6 p.m., se inaugura el Campeonato de los 22, que anualmente organiza la Oficina de Bienestar Universitario (OBU) de la Universidad Wiener. En esta oportunidad se contará con la participación de populares figuras del balompié nacional: el Puma Carranza, Kanko Rodríguez, Balán Gonzales y Diego Saraz, quienes con su presencia darán realce a este tradicional encuentro deportivo.

En la animación estará el popular comentarista deportivo Alan Diez, quien en la actualidad labora en “El Matutino”, programa noticioso de Canal 11, y en una conocida radio local.

El encuentro deportivo se realizará los días viernes 22 y sábado 23 de febrero en el Polideportivo de la Universidad Wiener. Los equipos participantes, tanto en fútbol como en vóley mixto, están compuestos por trabajadores de las diferentes áreas de nuestra institución educativa.

Finalizado el campeonato, junto con los equipos ganadores se premiará al goleador del torneo, quien recibirá una pelota autografiada por los jugadores de la selección peruana de fútbol.

“Lo que se busca con este tipo de actividades es difundir, a través del deporte, buenas prácticas de salud entre los colaboradores de la Universidad, así como propiciar espacios donde se desarrolle la camaradería”, manifiesta la doctora Doris Vila Gómez, directora de OBU.

VISITA AL MUSEO METROPOLITANO

Precisamente, como parte de las actividades que se viene desarrollando en favor de los colaboradores de la institución, se realizó una visita al Museo Metropolitano de Lima, que organizaron de manera conjunta la Oficina de Bienestar Universitario y la Dirección de Recursos Humanos.

La visita se hizo el viernes 15 de febrero en horas de la tarde, y contó con una asistencia masiva.

“Lo que queremos es también crear espacios de aprendizaje para nuestros colaboradores, promoviendo su participación en actividades culturales que contribuyan a su desarrollo personal y profesional, así como incentivar la confraternidad entre directivos, docentes y personal administrativo”, señala la doctora Doris Vila.

Los trabajadores de la institución participaron con mucho entusiasmo en la visita guiada al Museo Metropolitano de Lima.

Publicado el 2/21/2013