COLEGIO ODONTOL脫GICO DEL PER脷鈥揜EGI脫N CALLAO Y UNIVERSIDAD WIENER DESARROLLAR脕N ACTIVIDADES CONJUNTAS
Entidades suscribieron convenio marco de cooperaci贸n interinstitucional

A fin de establecer los lineamientos generales de cooperaci贸n en asuntos de inter茅s general reciproco, el Colegio Odontol贸gico del Per煤-Regi贸n Callao y la Universidad Wiener firmaron un convenio marco de cooperaci贸n interinstitucional que beneficiar谩 a ambas instituciones.

El acto se realiz贸 en la oficina rectoral de nuestra sede universitaria y cont贸 con la asistencia del doctor V铆ctor Jara Vidal, decano del Colegio Odontol贸gico-Regi贸n Callao, y el rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bull贸n Salazar, ambos firmantes del convenio.

Asimismo, estuvieron presentes los doctores Anibal Merizalde Paz y A铆da Rodr铆guez Huam谩n, director de Planificaci贸n y Secretaria General del Colegio Odontol贸gico del Callao, respectivamente. Por la Universidad Wiener tambi茅n estuvo presente el doctor Carlos Linares Weilg, director de la EAP de Odontolog铆a de la Universidad Wiener.

Entre los objetivos del convenio se encuentra la promoci贸n de la capacitaci贸n y actualizaci贸n de los miembros de ambas instituciones, mediante especialidades, cursos, conferencias, seminarios, teleconferencias, aulas virtuales y otras actividades acad茅micas.

Las instituciones se comprometen, adem谩s, a implementar de manera conjunta programas de investigaci贸n cient铆fica y tecnol贸gica que permitan elevar el potencial del recurso humano de las partes intervinientes, as铆 como brindarse rec铆procamente las facilidades necesarias para el acceso y utilizaci贸n de sus respectivas bibliotecas.

Publicado el 1/31/2013