TALLER DE CAJ脫N PERUANO PARA COLABORADORES DE LA UNIVERSIDAD WIENER
El objetivo es formar un gran elenco de cajoneros que represente a nuestra instituci贸n

Pensando siempre en el crecimiento personal y profesional de los colaboradores de la Universidad Wiener, la Oficina de Bienestar Universitario (OBU) viene desarrollando un importante Taller de Caj贸n. La finalidad es formar pr贸ximamente un gran elenco de cajoneros que represente a nuestra instituci贸n educativa.

La inscripci贸n es gratuita y puede hacerse en la Oficina de Bienestar Universitario o por correo electr贸nico: r257@wienergroup.com. No hay un n煤mero de vacantes limitadas, pues la idea es que participen todos y as铆 lograr el objetivo de formar el m谩s numeroso elenco de cajoneros.

Dirige el taller el profesor Marlow Melgar El铆as, reconocido profesional en el arte de la percusi贸n. Las clases son los d铆as jueves de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. y de 4:00 a 5:00 p.m. en la Unidad de Deporte Arte y Recreaci贸n (UDAR). Asimismo, se han establecido dos horarios a fin de prestar todas las facilidades del caso a los colaboradores y no interferir con sus labores.

鈥淓stos espacios garantizan el fortalecimiento de los lazos de los colaboradores, as铆 como la fidelizaci贸n y asegura un momento de liberaci贸n del estr茅s鈥, manifiesta la doctora Doris Vila, directora de la Oficina de Bienestar Universitario (OBU).

A trav茅s del curso, los participantes podr谩n desarrollar su vena art铆stica y pasar un excelente momento de relax, aprendiendo a tocar un instrumento de percusi贸n que forma parte de nuestra cultura coste帽a, pues el caj贸n es fundamental en la ejecuci贸n de la m煤sica criolla.

Publicado el 1/22/2013