JEFA DE BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD WIENER ASUME SECRETAR脥A GENERAL DEL COLEGIO DE BIBLIOTEC脫LOGOS
La Lic. Betty Urbina enfrenta nuevo reto en su carrera profesional

La jefa de la Biblioteca de la Universidad Wiener, Lic. Betty Urbina Ram铆rez, es la flamante secretaria general del Colegio de Bibliotec贸logos del Per煤, cargo que asume con gran responsabilidad y el 铆mpetu para realizar una buena gesti贸n a favor de los afiliados a la instituci贸n.

El trabajo realizado a lo largo de su desempe帽o profesional y los m茅ritos observados, hicieron que fuera convocada para postular al cargo de de secretaria general en la lista presidida por el doctor C茅sar Castro, hoy decano del Colegio de Bibliotec贸logos del Per煤.

La ceremonia de juramentaci贸n se llev贸 a cabo el pasado 17 de enero en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Federico Villarreal, acto de afirmaci贸n y reconocimiento al que asistieron los miembros del Colegio de Bibliotec贸logos del Per煤 en respaldo a su nueva junta directiva.

La flamante secretaria general inform贸 que la misi贸n del nuevo consejo directivo del Colegio de Bibliotec贸logos del Per煤, elegido para el per铆odo 2013 y 2014, es velar por el colegiado, trabajar en su capacitaci贸n y hacer que la labor que realizan los bibliotec贸logos sea conocida por la comunidad, a la que tambi茅n inculcar谩n el h谩bito de la lectura.

鈥淒urante los dos a帽os que dure el per铆odo de mi gesti贸n en todas las actividades donde pueda participar, siempre estar谩 presente el nombre de la Universidad Wiener, instituci贸n educativa a la cual represento鈥, indic贸.

Desde ya le deseamos el mayor de los 茅xitos en esta nueva gesti贸n que estamos seguros cumplir谩 con  gran profesionalismo, tal como lo viene haciendo con su labor de jefa de la Biblioteca de la Universidad Wiener.

Publicado el 1/22/2013