EGRESADAS DE LA FACULTAD DE INGENIER脥A DE LA UNIVERSIDAD WIENER REALIZAR脕N PR脕CTICAS PROFESIONALES EN PETROPER脷
Alcanzaron vacante tras aprobar ex谩menes eliminatorios

Felices, y con la ilusi贸n de iniciar un a帽o prometedor, que conlleve a alcanzar sus metas profesionales, las hermanas Miriam Eliana y Lorena Rojas Rayme iniciar谩n en abril pr贸ximo sus pr谩cticas profesionales en Petroper煤, empresa estatal que apertura as铆 un camino promisorio a nuestras ex estudiantes.

Miriam y Lorena, culminaron sus estudios en julio del 2012 en la Escuela Acad茅mico Profesional de Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica, donde recibieron la preparaci贸n adecuada para sobresalir en una carrera tan competitiva como es las ciencias de la computaci贸n.

El proceso de evaluaci贸n se centr贸 en las competencias adquiridas por el alumno a lo largo de su carrera profesional, ya que todo el sistema de evaluaci贸n fue de car谩cter eliminatorio. Comprendi贸 tres aspectos: inteligencia general, personalidad y valores.

La entrevista t茅cnica, que se efectu贸 entre los seleccionados comprendi贸 los aspectos de cultura general, conocimientos sobre la especialidad y desenvolvimiento y adaptaci贸n al grupo de trabajo.

Inicialmente, ellas estudiaron Computaci贸n e Inform谩tica en el Instituto Norbert Wiener, pero el deseo de superarse llev贸 a las hermanas Rojas Rayme a continuar con sus estudios en la Universidad Wiener, instituci贸n educativa del cual se sienten muy orgullosas y agradecidas, por las oportunidades de desarrollo profesional que  siempre han tenido.

鈥淎hora, la meta es sacar el t铆tulo y seguir especializ谩ndonos hasta llegar a ser unas grandes profesionales, y as铆 dejar en alto el nombre de nuestra universidad. Tal vez nos quedemos a trabajar en Petroper煤鈥, manifiestan optimistas.

Publicado el 1/11/2013