Dirección de Bienestar Universitario (DBU)

Artículo N° 11 - Ley Universitaria N° 30220

Wiener Ambiental

ALUMNOS DE EAP DE ODONTOLOGÍA FUERON PREMIADOS EN CONGRESO NACIONAL DE ODONTOLOGÍA MILITAR-POLICIAL
Compitieron con representantes de diversas universidades del país

Patricia Ponce Cusihuamán y Paul Guevara Zambrano, estudiantes del décimo ciclo de la Escuela Académico Profesional de Odontología, ocuparon el segundo lugar en el concurso de mesas clínicas que se realizó en el marco del XXIII Congreso Nacional de Odontología Militar-Policial 2012 “Policía Nacional del Perú”, organizado por la Sanidad de las Fuerzas Armadas del Perú.

El tema que abordaron nuestros alumnos fue “Hemimandibulectomía por Ameloblastoma con reconstrucción con placa, condillo-cavidad glenoidea de polietileno e injerto de peroné”, en el que proponen una técnica para la resolución de complejos casos afectados por esta patología.

Nuestros estudiantes alcanzaron este segundo lugar tras competir con otros once grupos participantes, todos ellos internos de diversas universidades que realizan su último año de estudio en los distintos centros asistenciales que pertenecen a la Marina de Guerra del Perú, el Ejército y la Fuerza Aérea.

La evaluación estuvo a cargo de un prestigioso jurado conformado por distinguidos profesionales de la carrera de Odontología, quienes otorgaron a nuestros dignos representantes un honroso segundo lugar, lo cual pone de manifiesto, una vez más, la buena preparación que reciben los estudiantes de la Universidad Wiener.

Publicado el 12/21/2012