FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES LLEVA ALEGRÍA EN NAVIDAD A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS
Docentes y estudiantes ofrecen fiesta navideña con regalos y chocolatada a niños de poblado Caballero de Carabayllo y de Puente Piedra

Ante la cercanía de la Navidad, fiesta de compartir y de unión familiar, la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener ha dsplegado toda su capacidad organizativa para realizar acciones de proyección social. Para este sábado tiene prevista una gran celebración en homenaje a los niños del poblado de Caballero, ubicado en el populoso distrito de Carabayllo, con el fin de brindar, en estas fiestas navideñas, un momento de felicidad a los pequeños pobladores del lugar.

La reunión tendrá lugar en un acogedor ambiente campestre, denominado La cabaña del abuelo este sábado 22 de diciembre, a las diez de la mañana. Habrá regalos, chocolate, panetón y una gran fiesta infantil a cargo de los alumnos de la Facultad.

El agasajo que ha preparado la Facultad de Administración y Negocios Internacionales es para aproximadamente 250 niños de modesta condición económica, a quienes se pretende regalar un momento de alegría que esperan se perpetúe a través de sus esperados juguetes, que en esta oportunidad serán entregados por unos “ángeles bondadosos” (donantes anónimos) de la Universidad Wiener.

Este trabajo solidario y de proyección social, también se evidenció el pasado 7 de diciembre, con una chocolatada navideña para 50 niños de un Asentamiento Humano de Puente Piedra.

La actividad se realizó en la sede de la Universidad Wiener y contó con el apoyo solidario de los docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo, quienes compartieron con los pequeños un grato momento de esparcimiento.

La animación estuvo a cargo de un grupo de alumnos, talentosos en el arte y los estudios, que conforman el elenco del Wienerclown.

Los niños pasaron un lindo día, participaron en los juegos, recibieron sus regalos y saborearon su rica chocolatada.

Publicado el 12/20/2012