Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES LLEVA ALEGRÍA EN NAVIDAD A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS
Docentes y estudiantes ofrecen fiesta navideña con regalos y chocolatada a niños de poblado Caballero de Carabayllo y de Puente Piedra

Ante la cercanía de la Navidad, fiesta de compartir y de unión familiar, la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener ha dsplegado toda su capacidad organizativa para realizar acciones de proyección social. Para este sábado tiene prevista una gran celebración en homenaje a los niños del poblado de Caballero, ubicado en el populoso distrito de Carabayllo, con el fin de brindar, en estas fiestas navideñas, un momento de felicidad a los pequeños pobladores del lugar.

 

La reunión tendrá lugar en un acogedor ambiente campestre, denominado La cabaña del abuelo este sábado 22 de diciembre, a las diez de la mañana. Habrá regalos, chocolate, panetón y una gran fiesta infantil a cargo de los alumnos de la Facultad.

 

El agasajo que ha preparado la Facultad de Administración y Negocios Internacionales es para aproximadamente 250 niños de modesta condición económica, a quienes se pretende regalar un momento de alegría que esperan se perpetúe a través de sus esperados juguetes, que en esta oportunidad serán entregados por unos “ángeles bondadosos” (donantes anónimos) de la Universidad Wiener.

 

Este trabajo solidario y de proyección social, también se evidenció el pasado 7 de diciembre, con una chocolatada navideña para 50 niños de un Asentamiento Humano de Puente Piedra.

 

La actividad se realizó en la sede de la Universidad Wiener y contó con el apoyo solidario de los docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo, quienes compartieron con los pequeños un grato momento de esparcimiento.

 

La animación estuvo a cargo de un grupo de alumnos, talentosos en el arte y los estudios, que conforman el elenco del Wienerclown.

 

Los niños pasaron un lindo día, participaron en los juegos, recibieron sus regalos y saborearon su rica chocolatada.



Publicado el 12/20/2012
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe