COMUNIDAD UNIVERSITARIA PARTICIPÓ EN CAMPEONATO INTERFACULTADES DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Estudios Generales y EAP de Odontología se llevaron la copa

En el marco de las festividades por el 16 aniversario de la Universidad Wiener, se organizó un campeonato relámpago interfacultades en el que participaron las diferentes carreras profesionales, así como el centro preuniversitario (PreWiener) y la selección de docentes.

El encuentro deportivo tuvo lugar en el Coliseo Chamochumbi, ubicado en el distrito limeño de Magdalena del Mar, desde tempranas horas de la mañana. Hasta allí se trasladaron nuestros jóvenes deportistas, alumnos, docentes, algunos directivos y parte del personal administrativo, quienes con su presencia y vítores alentaron a los equipos participantes.

Luego de una sana y reñida competencia, y de imponerse al equipo contrario en más de un partido, el ganador fue Estudios Generales, en segundo lugar se ubicó la PreWiener y en tercer puesto la Facultad de Farmacia y Bioquímica.

En vóley, en algunos casos mixto, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: primer lugar para la EAP de Odontología, segundo puesto para la EAP de Obstetricia, y en el puesto tres se ubicó la Facultad de Farmacia y Bioquímica.

En la categoría fulbito docentes se enfrentaron los seleccionados de la EAP de Tecnología Médica y de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, donde resultó ganador el primero.

Los campeones de las distintas categorías recibieron la copa de manos del rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bullón Salazar, quien acompañó a nuestros alumnos en esta importante jornada deportiva. Las medallas de honor y los presentes fueron entregados por los directores de sus respectivas Escuelas.

Pese al inclemente sol, las barras de los equipos participantes: 10 en fútbol y 9 en vóley, alentaron sin desmayar a su respectiva selección sin importar los resultados, pues, más que competir, lo importante fue participar y confraternizar entre compañeros de aula.

El equipo de docentes de Tecnología Médica se impuso a su similar de Farmacia y Bioquímica
Los estudiantes de la EAP de Odontología ocuparon el primer lugar en la competencia de vóley.
En fútbol, el ganador fue Estudios Generales.

Publicado el 12/17/2012