POSTULANTES AL PROGRAMA DE INTERNADO M脡DICO ESSALUD 2013 RINDIERON EXAMEN EN LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Fueron m谩s de 800 los concursantes que acogi贸 nuestra casa superior de estudios

Alumnos de Medicina Humana de diferentes universidades de la capital, en el 煤ltimo a帽o de su formaci贸n profesional, se reunieron en el local de la Universidad Wiener, ubicado en el Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz鈥揕ima, para dar el examen de conocimiento que les permita alcanzar alguna de las 305 vacantes del Programa de Internado M茅dico del Seguro Social de Salud (Essalud).

La prueba se realiz贸 de manera simult谩nea y descentralizada en los departamentos de Lima, Arequipa, Iquitos y Chiclayo. Participaron las universidades de los lugares en menci贸n, con quienes EsSalud tiene un convenio espec铆fico vigente.

Precisamente, la Universidad Wiener participa en este proceso de selecci贸n, en m茅rito al convenio suscrito con esta importante instituci贸n de salud, poniendo a disposici贸n de los concursantes sus modernas aulas, que ofrecen un ambiente ideal para este tipo de evaluaciones.

Debido a ello y a la buena atenci贸n que se le brind贸, tanto al personal de EsSalud como a los futuros m茅dicos, tuvieron palabras halagadoras para nuestra instituci贸n educativa.

Publicado el 12/13/2012