SE OFICIALIZÓ INCORPORACIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA DE LA UNIVERSIDAD WIENER A AFEIDAL
Prestigiosa institución agrupa a las mejores universidades de Latinoamérica

En el marco del XIII Congreso Latinoamericano de Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho de América Latina (Afeidal) 2012, se hizo oficial el dictamen por el cual la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener ingresa a esta comunidad académica de gran importancia internacional.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, del 22 al 24 de noviembre pasado. Asistieron delegados de las universidades asociadas, entre ellos el decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, doctor Carlos Cornejo Guerrero.

Dada la importancia de la actividad el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, distinguió a sus fraternos y dilectos visitantes como Huéspedes ilustres de la ciudad, por sus cualidades profesionales.

La incorporación a Afeidal permitirá a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de nuestra universidad participar de los congresos anuales que organice la asociación en los diversos países miembros, convirtiéndose así, en una gran ventana internacional para los estudiantes de Derecho y Ciencia Política de nuestra institución.

Precisamente el XIII Congreso Latinoamericano de Afeidal fue una actividad de gran trascendencia académica y vocación universitaria destinada a enriquecer el conocimiento y la didáctica en una disciplina fundamental de las ciencias jurídicas, como es la enseñanza, investigación y difusión del Derecho Constitucional en América Latina.

Publicado el 12/5/2012