ESCUELA DE ODONTOLOGÍA ELIGIÓ A MISS Y MISTER ODONTOWIENER 2012
En animada “Noche de talentos” que tuvo como invitados a concursantes del popular programa de televisión “Yo soy”

En medio de gran algarabía, como parte de la celebración por el Día de Odontología, se coronó como Miss y Mister Odontowiener 2012 a Evelin Uchalín Manrique y Johny Coronado Laurente, respectivamente. Los jóvenes estudiantes, ambos del octavo ciclo de la Escuela Académico profesional de Odontología, recibieron la nominación en el marco de una “Noche de talentos” en el que cada uno de los participantes mostró sus habilidades para el canto, el baile y la actuación.

Este año, el título de Miss y Mister Talento fue para la pareja, del séptimo ciclo,  conformada por Deborah Franco Abregú y José Allauca Valencia. Asimismo, como Miss y Mister Simpatía se eligió a Vanesa Moriano Merello y Williams Quiroz Torres, respectivamente. Ellos son estudiantes del tercer ciclo de la carrera profesional de Odontología.

El jurado calificador estuvo integrado por Ana Olórtegui, modelo y cantante; Renzo Dalí, músico profesional; Giuliana Aliaga, modelo y anfitriona publicitaria y René Lozano, fotógrafo profesional. Ellos fueron los encargados de calificar la belleza y el talento de cada uno de los participantes, quienes fueron premiados con una serie de presentes.

Esta vez, la gala musical estuvo a cargo de Richi Rodríguez, imitador de Robert Plant en la tercera edición del programa Yo soy, donde quedó finalista. Richi Rodríguez es también vocalista de la banda Luna Hiena.

Asimismo, tuvo una participación estelar la modelo y cantante Ana Olórtegui, quien interpretó temas populares de grupos conocidos, acompañada del músico Renzo Dalí, el doctor Carlos Linares Weilg, director de la EAP de Odontología, en la guitarra y su señor padre en la ejecución del cajón.

Fue una gran fiesta la que se armó en el auditorio de la Universidad Wiener, con motivo de celebrarse el Día de la Odontología. Estuvieron presentes alumnos, docentes, familiares y amigos de los concursantes, quienes vitorearon a las parejas de representantes del tercero, cuarto, quinto, séptimo, octavo, noveno y décimo ciclo. Las barras fueron un espectáculo aparte.

Finalmente, los felices ganadores Evelin Uchalin Manrique y Johny Coronado Laurente, flamantes Miss y Mister Odontowiener 2012, agradecieron el apoyo brindado por sus compañeros de aula, a quienes dedicaron su triunfo.

También se eligió a los mejores en talento.
Ana Olórtegui encantó con su belleza y su voz.
El imitador de Robert Plant animó la elección de Miss y Mister Odontowiener.

Publicado el 11/28/2012