ALUMNOS DE LA EAP DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA PARTICIPARON EN IMPORTANTE CONFERENCIA DE LA BOLSA DE VALORES DE LIMA
Afianzaron sus conocimientos en el mundo de los negocios

Una delegación de alumnos de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Wiener participó en la conferencia “Aprende a invertir”, que se realizó en la Bolsa de Valores de Lima el pasado 14 de noviembre.

La conferencia estuvo a cargo de un alto funcionario del Centro de Estudios Bursátiles de la Bolsa de Valores de Lima, quien compartió con nuestros estudiantes su experiencia en el mundo financiero, lo cual les permitió afianzar sus conocimientos en los negocios internacionales, finanzas y marketing.

Además, pudieron conocer el rol que tiene la Bolsa de Valores de Lima y su vinculación a la Superintendencia del Mercado de Valores; las funciones y actividades de Cavali en las oportunidades de inversión en la Bolsa y la importancia de las acciones y otros valores negociables.

Recibieron también, alcances sobre la repercusión de la crisis financiera mundial que afecta a las economías emergentes, así como la vinculación de la Bolsa de Valores de Lima con la Bolsa de Valores de Colombia y la Bolsa de Comercio de Santiago, que permite su ingreso al mercado integrado Latinoamericano.

Los alumnos realizaron esta visita en compañía de la docente Nancy Salsavilca Manco, dentro del enfoque del modelo por competencias y de actividades de vinculación de los alumnos con empresas del sector privado y público.

Publicado el 11/22/2012