MERITORIA PARTICIPACI脫N EN CONGRESO DE ESTUDIANTES DE OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD PERUANA
Maritza Palomino, alumna de la Universidad Wiener, fue elegida como presidenta de la AENOP

Como cada a帽o, la Escuela Acad茅mico Profesional de Obstetricia particip贸 nuevamente en el Congreso de Estudiantes de Obstetricia de la Universidad Peruana, que se realiz贸, del 5 al 10 de noviembre, en la Universidad C茅sar Vallejo de la ciudad de Trujillo.

La delegaci贸n estuvo compuesta por estudiantes de los diferentes ciclos, quienes realizaron investigaciones y desempe帽aron el cargo de miembros plenos de manera significativa en cada una de las mesas de trabajo.

En esta oportunidad la EAP de Obstetricia particip贸 con tres trabajos de investigaci贸n realizado por las estudiantes Valentina Vera Perla, Julissa Urquizo Cangalaya y Maritza Palomino And铆a, pertenecientes al tercer y sexto ciclo, respectivamente.

Este a帽o, como en el anterior, la presidencia de la Asociaci贸n Nacional de Estudiantes de Obstetricia de la Universidad Peruana (Aenop), recay贸  en una estudiante de la Universidad Wiener, Maritza Palomino And铆a.

Cabe indicar tambi茅n, que la doctora Claudia Arispe Alburqueque particip贸 en la mesa redonda 鈥淩ol del estudiante en la acreditaci贸n de la carrera profesional de Obstetricia鈥, donde se socializ贸 la participaci贸n de los estudiantes en el proceso de acreditaci贸n de las carreras de Obstetricia.

Publicado el 11/22/2012