EQUIPO DE KARATE DE UNIVERSIDAD WIENER GANA NUEVE MEDALLAS EN CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES
Certamen fue organizado por Bodas de Oro del Dojo Wilson
El equipo ganador y sus nueve preseas. Ahora se prepara para participar en otras competencias nacionales e internacionales

El seleccionado de Karate de la Universidad Wiener sigue sumando triunfos en los campeonatos nacionales, convirtiéndose de esta manera en una de las más competitivas de esta disciplina.

En efecto, en el campeonato nacional Interclubes de Karate, realizado el 24 de mayo pasado en el Coliseo "Miguel Grau", por las bodas de oro del Dojo Wilson, nuestros representantes lograron cinco medallas de oro, una de plata y tres de bronce.

Las de oro fueron obtenidas por Yuly Quispe Caballero, Amparo Rodríguez Martínez, Anthony Campodónico Criado, Karla Jaramillo Díaz; Eduar Flores Ríos, Susan Novoa Asmat, Kevin Cerna Belleza y Edith Quispe Yucra.

En el certamen participaron 480 karatekas de diferentes clubes y universidades del país, según confirmó el profesor Carlos Heredia.

La delegación de la Universidad Wiener estuvo integrada por Juan Carlos Criollo Cáceres, Fernando Bravo Huamán, Antonhy Campodónico Criado, Amparo  Ramírez Martínez, Edith Quispe Yucra, Susan Novoa Asmat, Víctor Rázuri Koenig, Kevin Cerna Belleza, Eduar Flores Ríos; Yuly Quispe Caballero, Luis Ángel Tumay López, Wilmer Segura Jiménez, Jackeline Ortega Sotelo, Karla Jaramillo Díaz Karla; Nike Aldazabal Gamboa Nike, Miguel Velásquez Leiva, Oruro Tapia Núñez, Edwin Turpo Herrera, y Francisco Mendoza Revollar.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Dos de nuestros créditos deportivos en una demostración de artes marciales en el estadio 'Miguel Grau' del primer puerto peruano.
Nuestra selección tiene como entrenador al profesor Carlos Heredia.

Publicado el 6/1/2009