SE INICIA FERIA TECNOLÓGICA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
Alumnos exponen sus mejores proyectos

La creatividad, el emprendimiento, la innovación tecnológica y la investigación científica se ponen otra vez de manifiesto en la nueva edición de la Feria Tecnológica 2012-2 de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, que se inicia hoy a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Universidad Wiener, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110–Santa Beatriz. Todo esto dentro de un enfoque al cumplimiento de la misión y visión de la carrera.

Entre hoy y mañana se expondrán 54 proyectos elaborados por los alumnos del cuarto, quinto, sexto, sétimo, octavo, noveno y décimo ciclo, con el asesoramiento de los docentes John Suárez Reymundo, Martín Pérez Campos, Pedro Sosa San Martín, Edwin Chunga Huatay, Joel Visurraga Agüero, Amanda Durán y Alberto Un Jan, quienes han orientado a los estudiantes en la ejecución de sus trabajos.

Entre los proyectos presentados se encuentran: Sistema de búsqueda de universidades y carreras, Desarrollo de un sitio web para carreras universitarias, Sistema de control de ritmo cardiaco deportivo, Sistema de gestión de servicio de transporte, Sistema para el retardo del alzheimer mediante el reconocimiento fotográfico de familiares, Proyecto de comercio electrónico, entre otros.

La calificación de los proyectos estará a cargo de un exigente jurado que la Facultad de Ingeniería ha designado para los dos días 12 y 13 de noviembre, tiempo que durará la Feria Tecnológica de Sistemas e Informática.

Los cinco primeros puestos deben estar en un rango de 16 a 20 de nota. Los que no alcancen el puntaje y sean aprobados recibirán una constancia de aprobación.

Publicado el 11/12/2012