TERCERA JORNADA DE CAPACITACI脫N DOCENTE ORGANIZA FACULTAD DE ADMINISTRACI脫N Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Se realizar谩 los d铆as 24 de noviembre y 1 de diciembre

Con el fin de mejorar las competencias de los docentes y contribuir a una s贸lida formaci贸n acad茅mica de los alumnos, la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales realizar谩 la Tercera Jornada de Capacitaci贸n Docente 2012-2 a realizarse en el auditorio de la Universidad Wiener en el horario de 8:45 a.m. a 12 del d铆a.

El taller, programado en dos fechas, tendr谩 como tema el uso de las TIC para el proceso de ense帽anza aprendizaje aplicados en Escuelas de Gesti贸n y formas de evaluaci贸n鈥搖so de r煤brica.

El curso estar谩 a cargo de la doctora Carol Rivero Panaqu茅, psic贸loga y educadora, con estudios de maestr铆a en investigaci贸n psicol贸gica en la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤, casa superior de estudios donde tambi茅n se desempe帽a como docente.

Los profesores participantes en la jornada de capacitaci贸n recibir谩n materiales de estudio y certificado de participaci贸n. Las inscripciones se realizar谩n hasta el viernes 16 de noviembre en las oficinas de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales.

Publicado el 11/7/2012