FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA ORGANIZÓ CONFERENCIAS Y CONVERSATORIO SOBRE IMPORTANTES TEMAS LEGALES
“El derecho laboral en el marco de una economía social de mercado” fue uno de los puntos que se abordó

En el aula-tribunal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener se llevó a cabo la conferencia sobre derecho laboral en el marco de una economía social de mercado y el conversatorio sobre análisis político-criminal de los delitos de marcaje y feminicidio,  a cargo de reconocidos abogados.

Esta importante actividad se desarrolló los días 19 y 26 de octubre pasado desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Fue organizado por la Facultad de Derecho y Ciencia Política y la Asociación Civil Justitia Erga Omnes, agrupación estudiantil que busca desarrollar la investigación jurídica al interior de la Facultad y que está integrada por alumnos de la carrera de Derecho de nuestra universidad.

En la primera fecha se presentó el doctor José Luis Acevedo Mercado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, quien expuso sobre “La estabilidad laboral en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional”. También estuvo presente la doctora Miluska Rosario Vivanco Huerta de la Universidad San Martín de Porres, quien habló sobre “Los contratos laborales y su incidencia en la economía social de mercado”.

En la segunda fecha se presentó el doctor Gustavo Seminario Sayán, de la Pontificia Universidad Católica del Perú con la ponencia “El delito del feminicidio” y el doctor David Rosas Artica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien expuso sobre “El delito de marcaje”.

Publicado el 11/5/2012