WIENER SUBCAMPE脫N DE FUTSAL EN JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES
En vibrante partido final del torneo nacional se enfrent贸 a la centenaria Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Nuestro seleccionado de futsal realiz贸 un gran papel en la Vig茅sima Universiada realizada en Trujillo.

En un meritorio segundo puesto qued贸 la selecci贸n de futsal de la Universidad Wiener en los Juegos Nacionales Universitarios realizados en la ciudad de Trujillo. Nuestro equipo se coron贸 subcampe贸n de esta disciplina, luego de enfrentar nada menos que a la tradicional y experimentada selecci贸n de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Meses de trabajo de los esforzados deportistas, dirigidos por el profesor Eduardo Romero y con el apoyo de la Direcci贸n de Bienestar Universitario, coronaron con este meritorio lugar. Por su disciplina y entrega deportiva, constituyen desde ya un orgullo para su alma mater.

La selecci贸n de futsal de la Universidad Wiener, campe贸n metropolitano de Lima, en la etapa de clasificaci贸n de los juegos universitarios venci贸 a las universidades de Piura, San Antonio Abad del Cuzco y a la Antenor Orrego, esta 煤ltima en su propia cancha.

Frente a la Universidad San Antonio Abad del Cuzco se tuvo un dif铆cil partido. Sin embargo, en base a esfuerzo y mucho coraje, la Universidad Wiener consigui贸 imponerse por 4-3, con tres goles de Paulo Herrera Caldas y uno de Jos茅 Olaya Arcasi.

Asimismo, en la sede de la Universidad Privada Antenor Orrego, la Universidad Wiener, enfrentando a la due帽a de casa y el apoyo de su hinchada, se impuso por 1 gol  (anotado por Paulo Herrera Caldas en el segundo tiempo del partido). De este modo, nuestro equipo demostr贸 compromiso y valor deportivo, que le permiti贸 imponerse a un rival dif铆cil y en ventaja.

En la etapa de Cuartos de Final, la calidad y esp铆ritu deportivo de nuestros representantes de futsal se midieron con la Universidad de San Marcos, con la Universidad de San Agust铆n de Arequipa y con la Universidad San Crist贸bal de Huamanga.

En la semifinal venci贸 al equipo ayacuchano por 8-5. Y, finalmente, se enfrent贸 a San Marcos y qued贸 en un honroso segundo lugar, que hoy festejamos como un gran m茅rito pues se constituye en la segunda selecci贸n universitaria de futsal a nivel nacional.

Publicado el 11/6/2012