FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES HOMENAJEÓ A PROFESIONALES DESTACADOS
Durante el cuarto encuentro de egresados felicitaron el emprendimiento

Como parte de la celebración de su décimo sexto aniversario, la Facultad de Administración y Negocios Internacionales programó un reencuentro de sus exalumnos, exitosos profesionales que recibieron el reconocimiento de la Universidad Wiener por realizar un meritorio trabajo y ser dueño de sus propios negocios.

Fueron premiados con el trofeo FANI los licenciados Augusto Hurtado Minaya, por su éxito empresarial en la industria del calzado; Roxana Sotomayor Sánchez, por su aporte a la conservación y difusión del folklore nacional; Violeta Ramos Acha, por su éxito emprendedor en el campo de la gastronomía peruana; Blanca Roxana Anteparra Tumpa, por su esfuerzo en el campo del turismo y la hotelería; y José Antonio Picoaga Linares, por su destacada labor como docente e impulsar el emprendimiento estudiantil.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el auditorio de la Universidad y se contó con la presencia del vicerrector, doctor Víctor Izaguirre Pasquel; el decano de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, Lic. Jaime Castro Calderón; el  director de la EAP de Turismo y Hotelería, Mg. Juan Paredes Izquierdo, los docentes Yraida Solís Valverde, Liz Truyenque, William Cruz y la coordinadora de egresados, Nancy Salsavilca Manco.

Durante su discurso, el Decano dio a conocer la reingeniería que ha realizado la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, que tiene como objetivo cumplir con una enseñanza que su ubica a la vanguardia de los avances tecnológicos y la búsqueda de mercado del comercio del conocimiento.

Por su parte, el Vicerrector instó a los alumnos a continuar en ese proceso constante de hacer realidad su sueño. “Lograron una meta importante, terminar el pregrado, ahora tienen que seguir estudiando una maestría, un doctorado, que son necesarios hoy en día porque el contexto laboral, que es muy competitivo, así lo exige”, expresó.

Finalmente envió un emotivo mensaje a nuestros destacados exalumnos: “No se olviden de su alma mater porque ustedes son la imagen de la universidad y contribuyen a ese posicionamiento institucional que estamos empeñados en fortalecer”.

Publicado el 11/2/2012