SELECCI脫N DE KARATE DE LA UNIVERSIDAD WIENER OCUPA MERITORIO TERCER LUGAR EN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES
Karatekas demostraron su disciplina en competencia norte帽a

Tras cumplir una destacada actuaci贸n, los estudiantes Bertha Berenzon, Madeleine Ramos, Christian N煤帽ez y Sonia Franco, integrantes de la selecci贸n de karate de la Universidad Wiener, obtuvieron un total de 21 preseas que los hicieron merecedores de un honroso tercer lugar en los XX Juegos Universitarios Nacionales, que se realiza en la ciudad de Trujillo.

Ellos obtuvieron, en este competitivo arte marcial, cuatro medallas de oro, seis de plata y once de bronce, con el que lograron acumular 36 puntos, que desde ya significa un gran triunfo pues lograron subir al podio con s贸lidas instituciones. El primer lugar fue para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con 60 puntos, y la segunda ubicaci贸n para la Universidad de Lima con 43 puntos.

La selecci贸n de karate de la Universidad Wiener que particip贸 en los juegos nacionales universitarios estuvo conformada por 32 estudiantes de las diferentes Facultades y Escuelas Acad茅mico Profesionales, dirigidos por su entrenador, Carlos Heredia Segura. Nuestros representantes tuvieron que competir con 25 delegaciones de universidades de todo el Per煤, que inscribieron cerca de 400 participantes.

De esta forma, la Universidad Wiener sigue avanzando en la preparaci贸n integral de sus alumnos, compartiendo la preocupaci贸n de su formaci贸n acad茅mica con la pr谩ctica deportiva.

Publicado el 10/30/2012