Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

FACULTAD DE DERECHO CELEBRÓ ANIVERSARIO CON COMPETENCIAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS
Alumnos, docentes y administrativos festejaron, junto a estudiantes de la cátedra internacional, un año más de trabajo intenso y productivo

Siete años de creación, durante los cuales desarrolló un intenso programa académico y de movilidad estudiantil, ha cumplido la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener. Por ese motivo, los festejos se hicieron de una manera muy singular: con encuentros amistosos de fulbito, ajedrez y un paseo campestre a Lunahuaná, tradicional lugar turístico de deportes de aventura como el canotaje.

 

El viaje tuvo lugar el 21 de octubre pasado y participaron no solo alumnos de la Facultad sino también estudiantes extranjeros del programa de intercambio, así como trabajadores administrativos y docentes. Todos ellos compartieron gratos momentos en un ambiente deportivo, de recreación y camaradería.

 

Previo al paseo se realizó un campeonato de ajedrez, el día 19 de octubre, en el que participaron alumnos de nuestra Facultad y estudiantes de intercambio que se encuentran en el país llevando el curso internacional de corta duración “El derecho constitucional en el siglo XXI”.

 

El ganador del campeonato de Ajedrez fue Matías Godoy, estudiante de intercambio de la Universidad Bernardo O’Higgins de Chile, y el segundo lugar fue para Nicolás Pinochet de la misma casa de estudios del país vecino del sur.

 

También participó en la competencia el profesor Rafael Castillo, quien demostró sus habilidades en el deporte ciencia.

 

Asimismo, como parte de las celebraciones de aniversario se realizó un Campeonato de Fulbito cuyo ganador fue el equipo denominado “Mamani”, mientras que en el segundo lugar se ubicó el equipo “Los internacionales”.

 

Cabe recordar que cuando se fundó la Facultad de Derecho y Ciencia Política, en el año 2005, tuvo como punto de referencia a la prestigiosa Universidad de Wisconsin, y utilizó el modelo de formación por competencias y estudio de casos prácticos, junto con el análisis doctrinario, en una saludable simbiosis entre teoría y práctica.



Publicado el 10/25/2012
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe