UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPA EN JORNADA DE SALUD COMO PARTE DE SU PROGRAMA DE PROYECCIÓN SOCIAL
Docentes y alumnos de Enfermería brindaron atención en caminata organizada por la Municipalidad de Lima

La Universidad Wiener consolida su trabajo de proyección social participando en actividades organizadas por la comuna. En esta ocasión, alumnos y docentes de Enfermería participaron en la sexta jornada del programa “Lima camina saludable por el Día Mundial de lucha contra la Obesidad y el Mes de la lucha contra el Cáncer”, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

En la caminata, realizada el domingo 21 de octubre, se contó además con la participación de la Dirección de Servicios y Proyección Social de la Universidad. El punto de concentración fue el parque ubicado en el frontis institucional, en la cuadra 4 de la Av. Arequipa, a las 8 de la mañana, desde donde partieron hasta llegar a la cuadra 17, para luego retornar al punto inicial y culminar con un bailetón.

Los estudiantes de Enfermería, asesorados por sus docentes Nancy Arévalo Zurita y María Chaparro, realizaron control de la presión arterial a los participantes y a la comunidad vecina del distrito.

Esta campaña contó con la presencia de la Sub-Gerencia de Sanidad y Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima.

Nuestra participación en estas actividades confirma el nivel de responsabilidad social en los programas de servicio a la comuna, que evidencia en sus profesionales y estudiantes los objetivos de su calidad formativa.

Publicado el 10/24/2012