ALUMNOS DE LA EAP DE TECNOLOGÍA MÉDICA ALCANZARON PLAZAS PARA INTERNADO EN EL CENTRO MÉDICO NAVAL
Vacantes corresponden a las especialidades de Laboratorio Clínico y Terapia Física y Rehabilitación
Melissa Dávila Tipiani, Vicky Beltrán Huánuco y Jesús Quispe Ramírez empezarán su vida profesional el próximo año.

Luego de competir con otras universidades nacionales y privadas de la capital, nueve estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica ingresaron al Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” para realizar su internado.

Los alumnos William Camacho Ojeda, Erick Carrillo Bendezú, Antuanet Lazarte Paralfo, Violeta Cabrejo Castañeda, Carmen Espinoza Ibañez y Jimmy José Narro Allende, del octavo ciclo de la especialidad de Laboratorio Cínico y Anatomía Patológica, compitieron con otros 22 postulantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villarreal y la Universidad Alas Peruanas.

Debido a su preparación y buen nivel académico los estudiantes en mención ocuparon seis de los trece cupos existentes, luego de aprobar las evaluaciones respectivas.

En la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación los alumnos que obtuvieron plazas para hacer su internado en el Centro Médico Naval fueron: Melissa Dávila Tipiani, Vicky Beltrán Huánuco y Jesús Quispe Ramírez, del octavo ciclo. Ellos ocuparon tres de las once plazas existentes.

“Esto nos servirá para afianzar los conocimientos adquiridos; vamos a poner en práctica todo lo aprendido en clase y dejar en alto el nombre de la universidad”, manifestaron.

Al examen de selección de prácticas se presentaron los alumnos cuyo promedio ponderado fue de 13 a más, y fueron seleccionados quienes aprobaron el examen de conocimientos, entrevista personal y evaluación psicológica.

Los alumnos de la especialidad de Laboratorio Clínico tendrán como tutora a la licenciada Patricia Quintana del Solar, coordinadora de Internado del Centro Médico Naval.

Las labores de adaptación se iniciarán el lunes 17 de diciembre para ir ambientándose al trabajo y realizar los trámites documentarios respectivos.

El internado empieza el 2 de enero del 2013 y culminará en diciembre del mismo año.

William Camacho Ojeda, Erick Carrillo Bendezú, Antuanet Lazarte Paralfo, Violeta Cabrejo Castañeda, Carmen Espinoza Ibañez y Jimmy José Narro Allende.

Publicado el 10/23/2012