ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN EDITA NUEVO NÚMERO DE SU BOLETÍN “EFICIENCIA”
En su octava edición reseña principales actividades y artículos de la especialidad

Como ya es habitual en sus actividades académicas, la EAP de Administración y Negocios Internacionales pone a disposición de la comunidad universitaria una nueva edición de su boletín Eficiencia, esta vez en un nuevo diseño pero con el mismo espíritu de comunicación de siempre.

En el tiempo que se lleva publicando Eficiencia, la EAP ha demostrado a través de él un alto espíritu de integración de docentes y alumnos, y un claro interés de comunicación mostrando las diversas actividades académicas que frecuentemente se llevan a cabo. Así, también expone los méritos de sus egresados que realzan la calidad académica de su carrera después de afrontar un exigente proceso de titulación.

En la nueva edición se ha incorporado un artículo en inglés, con la colaboración de la docente Bárbara Ponce. Ello en consonancia con las propias características de nuestra carrera y la nueva orientación hacia la que apunta nuestro nuevo plan curricular, introduciendo y potenciando el idioma inglés como el idioma comercial por excelencia.

También cuenta con la colaboración de la docente María Julia Sánchez Lévano, que ha estimulado la vocación de sus alumnos de la carrera de Contabilidad y Auditoría, motivándolos a la publicación de dos boletines (Voz Empresarial y Accounting Time) que han sido incorporados a esta edición como expresión de los conocimientos que van obteniendo a lo largo de su carrera.

Para ver el boletín, haga clic:

Publicado el 10/22/2012