UNIVERSIDAD WIENER Y RENIEC FIRMAN CONVENIO DE COOPERACI脫N INTERINSTITUCIONAL
Acuerdo incide en la capacitaci贸n de integrantes de ambas instituciones
Las autoridades de ambas instituciones coincidieron en la necesidad de priorizar la capacitaci贸n para un mejor servicio a la comunidad.

El doctor Luis Bull贸n Salazar, rector de la Universidad Wiener, y el doctor Guillermo Nugent Herrera, director del Centro de Altos Estudios Registrales del Registro Nacional de Identificaci贸n y Estado Civil (RENIEC), firmaron un convenio de cooperaci贸n interinstitucional que permitir谩 a ambas instituciones realizar un trabajo conjunto en temas de capacitaci贸n e investigaci贸n en beneficio de sus integrantes.

A trav茅s de este acuerdo, la Universidad Wiener ofrecer谩 cursos de capacitaci贸n para los trabajadores de la RENIEC en temas orientados a mejorar su desempe帽o laboral. En reciprocidad, nuestros estudiantes podr谩n participar de los programas de investigaci贸n que organiza la instituci贸n estatal.

La firma del convenio tuvo lugar el viernes 19 de octubre, en horas de la ma帽ana, en la oficina rectoral de la Universidad Wiener ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110鈥揝anta Beatriz.

El director del Centro de Altos Estudios Registrales de la RENIEC, doctor Guillermo Nugent Herrera, estuvo acompa帽ado por el equipo de investigaci贸n de la RENIEC, integrado por la subgerente de investigaci贸n acad茅mica, mag铆ster Marcela Benites Medina, la abogada Giselli Garc铆a Madrid y el licenciado Alvaro Maurial Mckee.

鈥淟a necesidad de ampliar la proyecci贸n de RENIEC hacia la sociedad, especialmente a instituciones educativas, es lo que nos llev贸 a firmar este convenio, pues tenemos especial inter茅s en vincular a la RENIEC con la sociedad鈥, manifest贸 la magister Marcela Benites.

Publicado el 10/20/2012