ALUMNOS DE DERECHO REALIZAN ESTUDIOS SOBRE LEGALIDAD MEDIOAMBIENTAL EN UNIVERSIDAD DE BRASIL
Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica activa movilidad estudiantil en aplicaci贸n de convenio interinstitucional con Fadisma
Nuestra delegaci贸n en Brasil, recibe capacitaci贸n sobre derecho medioambiental.

Una delegaci贸n de estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener viaj贸 el pasado 13 de octubre al vecino pa铆s de Brasil, para realizar estudios sobre temas legales y medioambiente en la Facultad de Derecho Fadisma de Santa Mar铆a, Brasil.

Los alumnos Mery Barzola Mayta, Lennin Becerra Lupu, Rosario Castillo Velarde, Jean Pierre D铆az Astu帽aupa, Pamela Andagua Quispe, Carmen Ru铆z Camacho y la egresada Mar铆a Condezo Taypicuri fueron seleccionados para esta capacitaci贸n, luego de una serie de ex谩menes que consistieron en entrevistas personales y la presentaci贸n de ensayos sobre Derecho y el cuidado del entorno natural.

Todos ellos participan en el 鈥淐urso Internacional de Derecho de Medio ambiente y urbanismo鈥, que se viene desarrollando en la sede de la Facultad de Derecho Fadisma, como parte de un convenio marco suscrito con su par de la Universidad Wiener.

Precisamente, el convenio establece que la primera parte del curso se desarrollar谩 en la ciudad de Santa Mar铆a y la segunda en Lima, en la sede de la Universidad Wiener.

Esto permite la internacionalizaci贸n de nuestros estudiantes, quienes podr谩n adquirir nuevas experiencias respecto a la ense帽anza del Derecho.

La Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener desea a sus representantes una estancia llena de provecho, proyecci贸n acad茅mica, crecimiento profesional y personal.

Publicado el 10/19/2012