EAP DE TURISMO Y HOTELERÍA ORGANIZA ATRACTIVO CONCURSO “POSTRES DEL MUNDO”
Pueden participar todos los alumnos de la Universidad Wiener

En el marco del décimo sexto aniversario de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, la Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería está organizando un singular concurso de repostería denominado “Postres del Mundo”.

Esta actividad tendrá lugar el miércoles 24 de octubre de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Taller de Cocina y Pastelería de la Escuela con el fin de incentivar la creatividad y el conocimiento en la elaboración y presentación de postres y pasteles, así como reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 22 de octubre al mediodía en la oficina 713 sede 7803-II, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110 – Santa Beatriz.

El premio para el primer puesto es de 400 nuevos soles y un full day válido para dos personas. Al segundo lugar se le otorgará 160 nuevos soles y también un full day para dos personas. Los alumnos pueden participar individualmente o en grupo de hasta dos personas. Deberán estar vestidos adecuadamente y presentar sus postres de manera creativa. Mayores informes al teléfono 706-5555 anexo 3238 y en la oficina de la Escuela.

Publicado el 10/19/2012