OPORTUNIDAD DE PR脕CTICAS REMUNERADAS EN EL EXTRANJERO PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD WIENER
El pr贸ximo jueves dar谩n a conocer todos los detalles para acceder a esta oportunidad en charla de orientaci贸n

Con el fin de promover el ingreso de nuestros alumnos al mercado globalizado, la Direcci贸n de Servicios y Proyecci贸n Social de la Universidad Wiener e INTEJ (instituci贸n promotora de integraci贸n y de turismo educativo juvenil) han programado para el jueves 25 de octubre una charla informativa donde dar谩n a conocer todos los detalles sobre c贸mo acceder a un trabajo el extranjero.

Est谩n invitados los alumnos de todas las carreras profesionales, as铆 como egresados de la Universidad Wiener que est茅n interesados en crecer profesionalmente e internacionalizarse.

La charla tendr谩 lugar en el auditorio de la Universidad Wiener, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110 鈥 Santa Beatriz a las 6:40 p.m.

En esta ocasi贸n se ha planteado el acceso laboral como pr谩cticas preprofesionales y profesionales remuneradas, es decir en su disciplina acad茅mica. El financiamiento para viajar se podr谩 realizar a trav茅s de diferentes ofertas crediticias y las opciones laborales est谩n orientadas a los pa铆ses de Australia, Estados Unidos y Brasil.

Entre otras facilidades, INTEJ ofrece a los participantes de su programa la entrega de carn茅s de acreditaci贸n, que otorga beneficios y descuentos a nivel nacional e internacional, as铆 como el mejoramiento de un segundo idioma.

El carn茅 universitario para este fin ha sido aceptado por m谩s de 100 pa铆ses y cuenta con el aval de la UNESCO y la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

El hecho de que los alumnos realicen sus pr谩cticas preprofesionales y profesionales en el extranjero mejora su nivel competitivo, pues esta experiencia refuerza su curr铆culum, y le permite mejor desempe帽o y competencias.

Publicado el 10/16/2012