DIRECTOR DE POSGRADO DE UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPAR脕 COMO PONENTE EN CONGRESO INTERNACIONAL DE METALURGIA
Doctor Armando Tauro expondr谩 sobre c贸mo mejorar las cadenas de productividad para la transformaci贸n metal煤rgica

El director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener, doctor Armando Tauro, ser谩 uno de los conferencistas en el VI Congreso Internacional de Metalurgia de Transformaci贸n: Mecanismos y herramientas metal煤rgicas, a realizarse del 4 al 7 de diciembre pr贸ximo en la ciudad de Lima.

Es la segunda vez que el doctor Tauro participa en este tipo de eventos, invitado por el Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Per煤. El anterior congreso fue en Tacna, donde tuvo una destacada participaci贸n.

En esta oportunidad, el tema a tratar es Lean manufacturing supply managment quality, una filosof铆a, seg煤n explica, que permite controlar el desperdicio en la productividad y aumentar las eficiencias de las capacidades productivas, disminuir los costos y elevar las utilidades de las empresas.

鈥淰amos a proveerles del conocimiento sobre la aplicaci贸n de altas tecnolog铆as para dar valor agregado a los productos sin transformaci贸n. En esta transformaci贸n, es muy importante manejar los costos productivos y hacer que cada una de estas empresas sean rentables y proactivas鈥, manifest贸.

EL VI Congreso Internacional de Metalurgia de Transformaci贸n, que tiene por finalidad potenciar el desarrollo econ贸mico de la miner铆a, fue anunciado en conferencia de prensa  por el Ing. Juan Letellier, coordinador general del evento, quien comparti贸 la mesa de honor con el Ing. Francisco Aramayo Pinazo, decano del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Per煤; el Ing. Mart铆n Corigliano Espinal de SOLDEXA S.A; y el doctor Armando Tauro, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener.

El congreso presentar谩 proyectos y tecnolog铆as para desarrollar el caudal de refinaci贸n y fabricaci贸n de metales finos y su inclusi贸n en la Ley de Promoci贸n de Industrias Altoandinas, promulgada en el gobierno anterior por ser actividad principal en la regi贸n.

Los interesados en el tema pueden comunicarse a los tel茅fonos 202-5000 / 202-5017 / 202-5049 /99802-8384 o al correo congresometalurgia@ciplima.org.pe

Publicado el 10/12/2012