FERIAS TECNOLÓGICAS PROMUEVEN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
Asesorados por sus docentes trabajan en importantes proyectos

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Wiener prepara una nueva versión de su Feria Tecnológica, donde los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar la investigación científica, la innovación, la creatividad y el emprendimiento, con proyectos de negocios e innovación.

En la actividad Intervienen todas las asignaturas con proyectos grupales. Los alumnos participantes cuentan con el apoyo de sus profesores, quienes realizan un seguimiento a los trabajos presentados para que puedan concretarse y culminar con éxito las ideas que se expondrán en esta importante actividad académica.

Los proyectos se presentan por categorías y deben tener un informe virtual en un blog y un tríptico impreso que será preevaluado por el jurado calificador que designará la Facultad de Ingeniería de la Universidad Wiener, organizadora del concurso.

Los participantes deberán agruparse en un número máximo de cinco integrantes para la realización de sus trabajos. Los cinco primeros puestos deben estar en un rango de 16 a 20 de nota. Los que no alcancen el puntaje y están aprobados recibirán una constancia de participación.

La Feria Tecnológica de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre próximo, y la Feria Tecnológica de la EAP de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial, el 14 y 15 del mismo mes.

Como en ediciones anteriores, esta vez la Feria Tecnológica 2012 II traerá innovadores proyectos realizados por los alumnos de la Universidad, quienes a través de esta actividad demuestran su capacidad y talento, y van desarrollando investigación con miras a convertirse en excelentes profesionales de la carrera de ingeniería.

Publicado el 10/9/2012