DIN脕MICA DE CUENTAS, NUEVO CURSO-TALLER DE LA EAP DE CONTABILIDAD Y AUDITOR脥A
Estar谩 a cargo de reconocido profesional contable

La Escuela Acad茅mico Profesional de Contabilidad y Auditor铆a ha programado un curso de especializaci贸n contable denominado Din谩mica de Cuentas, aplicaci贸n pr谩ctica del nuevo Plan Contable General Empresarial, que tendr谩 lugar los d铆as domingo 28 de octubre, 4, 11 y 25 de noviembre pr贸ximo, de 2:30 p.m. a 6:30 p.m.

El Curso-Taller tiene como objetivo dar a conocer a los alumnos las 煤ltimas modificaciones del Nuevo Plan Contable General Empresarial y su vinculaci贸n con las Normas Internacionales de Informaci贸n Financiera (NIIF), conforme al an谩lisis de los libros, registros y documentos contables.

Asimismo, con este curso se espera ofrecer informaci贸n actual, precisa y veraz que mantendr谩 actualizados a los participantes, acorde con los nuevos cambios y disposiciones legales de la Contabilidad que todo profesional requiere como soporte.

Las clases estar谩n a cargo del CPC Jaime Flores Soria, magister en Contabilidad y Administraci贸n, catedr谩tico de pregrado, diplomados y maestr铆a en diversas universidades del pa铆s. Expositor y autor de libros en las especialidades de contabilidad general, tributaci贸n y financiero, y gerente general de una importante empresa contable.

En la primera sesi贸n se abordar谩 el tema de Cuentas del activo disponible, realizable y exigible.  En la segunda sesi贸n, Cuentas del pasivo, en la tercera sesi贸n cuentas del patrimonio neto y en la cuarta sesi贸n cuentas de gastos e ingresos.

El curso est谩 dirigido a estudiantes, docentes, personal administrativo de la Corporaci贸n Wiener鈥揅arri贸n, alumnos de otras instituciones y p煤blico en general.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Direcci贸n de la EAP de Contabilidad y Auditor铆a de la Universidad Wiener, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue 110鈥揕ima, oficina 712, altura de la cuadra 4 de la Av. Arequipa. Tel茅fonos 7065555 anexos: 3285 y 3216 RPC: 99461-8332. E-mail: eap_contabilidad@uwiener.edu.pe /  g71@wienergroup.com

Publicado el 10/5/2012