FERIA DE NEGOCIOS-EMPRENDE 2012 EN ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN
Estudiantes y egresados pueden participar con sus innovadoras ideas

Dieciséis años de creación cumple la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener y los celebrará con una serie de actividades académicas, deportivas y sociales, con las cuales se espera integrar a toda la comunidad universitaria.

Las celebraciones se iniciarán el martes 16 de octubre con la “Ceremonia de lanzamiento del aniversario de la Facultad”, que tendrá lugar en el auditorio de la Universidad a partir de las once de la mañana.

Del 20 al 24 de octubre se desarrollará un campeonato deportivo así como conferencias y concursos. Y, como ya es tradición, los días 25 y 26 de octubre se realizará la Feria de Negocios–EMPRENDE 2012 “Intégrate al mundo con tu idea de negocio”, una de las actividades más resaltantes dentro de la programación.

Este año se tiene previsto instalar 70 stands, donde los alumnos de la Facultad podrán exponer sus ideas de negocios. Asimismo, participarán egresados por intermedio de sus empresas, instituciones privadas como la Fundación Romero y UNIVERSIA, e instituciones públicas como Promperú y Sunat, así como la Cámara de Comercio de Lima, entre otras.

El objetivo de la Feria de Negocios no solo es fomentar el emprendimiento entre los estudiantes sino también promover la sana competencia. Es por eso que los alumnos que se inscriban podrán participar en el concurso de la Feria de Negocios, donde se premiará a los trabajos más resaltantes en la categoría: mejor idea de negocios, mejor comida innovadora y mejor bebida innovadora. También se premiará a la idea de negocios más votada a través de la página Web del portal http://www.mass.pe/

Así como la edición anterior, la Fundación Romero será el principal auspiciador de la Feria Emprende 2012, demostrando una vez más su comprometido apoyo en la promoción del desarrollo de empresas.

Finalmente, el sábado 27 de octubre tendrá lugar el Reencuentro de Egresados; así como la fiesta de confraternidad, que se realizará en una conocida discoteca de la ciudad, donde se espera reunir a todos los alumnos, egresados, docentes, autoridades y personal administrativo de la Facultad.

Publicado el 10/3/2012