FACULTAD DE DERECHO DE UNIVERSIDAD WIENER FIRMA CONVENIO CON FACULTAD DE CONCORDIA DE BRASIL
Ambas instituciones realizarán el próximo año un curso internacional

Un nuevo convenio internacional firmó la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener. En esta oportunidad la alianza es con la Faculdade Concórdia de Santa Catarina de Brasil (FACC), prestigiosa institución educativa con la que se realizarán importantes trabajos a nivel académico e institucional.

Según el acuerdo, ambas Facultades organizarán en 2013 un curso internacional  denominado “El Derecho Constitucional en el Siglo XXI”, donde se abordarán temas de gran interés para los estudiantes y profesionales del ramo.

El curso internacional permitirá el intercambio entre profesores y alumnos de ambos países, lo que incluye pasantías y programación académica de las dos instituciones académicas.

El convenio fue firmado en el marco de la Red Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho, por los doctores Luis Bullón Salazar, rector de la Universidad Wiener; Carlos Cornejo Guerrero, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política; César Antonio Schwertz, director general de la Faculdade Concórdia Santa Catarina, y Thiago Rafagnin, coordinador del curso de la Facultad de Concórdia, Brasil.

Publicado el 10/3/2012