EGRESADO DE UNIVERSIDAD WIENER FUE PREMIADO POR LA SOCIEDAD PERUANA DE ODONTOPEDIATR脥A
Por meritorios trabajos realizados en el campo de la investigaci贸n
Santos G谩lvez es uno de nuestros mejores alumnos que egresaron de la EAP de Odontolog铆a.

Santos G谩lvez Salda帽a, egresado de la Escuela Acad茅mico Profesional de Odontolog铆a de esta casa superior de estudios, recibi贸 un importante reconocimiento de la Sociedad Peruana de Odontopediatr铆a (SPO) por su contribuci贸n al desarrollo profesional a trav茅s de sus trabajos de investigaci贸n.

Fue en el marco del 59 aniversario de fundaci贸n institucional, celebrado el pasado 24 de agosto en un c茅ntrico hotel de San Isidro, donde tambi茅n se realiz贸 el curso internacional 鈥淐uidado Odontopedi谩trico: prevenci贸n y protocolos de manejo basados en evaluaci贸n de riesgo de caries鈥, con la participaci贸n de prestigiosos expositores extranjeros.

Como parte de la celebraci贸n, la Sociedad Peruana de Odontopediatr铆a premi贸 a los mejores alumnos en el curso de odontopediatr铆a de las diferentes universidades del pa铆s, entre ellos el CD Santos G谩lvez Salda帽a, egresado de la Universidad Wiener.

Santos G谩lvez recibi贸 esta importante distinci贸n de manos de la doctora Samantha Rivas, presidenta de la Sociedad Peruana de Odontopediatr铆a, quien en su discurso destac贸 los logros alcanzados por los estudiantes y la importancia del esfuerzo y compromiso con la investigaci贸n, tan importantes en el desarrollo de su carrera profesional.

El CD Santos G谩lvez Salda帽a fue tambi茅n el ganador, en la categor铆a profesional, del Concurso en Investigaci贸n de Odontolog铆a Wiener-Oral B (modalidad p贸steres) con el tema 鈥淢icrofiltraci贸n en restauraciones con resina compuesta en cavidades clase II usando dos tipos de terminaci贸n superficial鈥.

Publicado el 9/28/2012