DIRECTOR DE ESCUELA DE POSGRADO DE UNIVERSIDAD WIENER DAR脕 CONFERENCIA SOBRE CALIDAD EN LA ATENCI脫N M脡DICA
Ser谩 en el marco de un encuentro cient铆fico internacional a realizarse en el auditorio de la ANR
El Dr. Armando Tauro, director de la EPG de la Universidad Wiener, es Ph.D. en Gesti贸n y Direcci贸n de Operaciones.

El doctor Armando Tauro, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener ofrecer谩 una conferencia m茅dica relacionada con la calidad en la atenci贸n de los pacientes, invitado por la comisi贸n organizadora del II Congreso Peruano y el III Encuentro Internacional de Psiconeuroinmunoendocrinolog铆a.

鈥淐alidad seis sigma aplicada a la atenci贸n m茅dica鈥 es precisamente el t铆tulo de la conferencia que dar谩 en el marco de  este importante evento que organiza la Asociaci贸n Peruana de Psiconeuroinmunoendocrinolog铆a.

Seis Sigma es una metodolog铆a de mejoramiento que permite prestar un mejor servicio a los pacientes, sus familiares y visitantes, con altos est谩ndares de calidad en salud.

En el marco del II Congreso Peruano y III Encuentro Internacional de Psiconeuroinmunoendocrinolog铆a se desarrollar谩n una serie de conferencias magistrales, simposios, talleres, presentaciones libres de trabajos que estar谩n a cargo de destacados profesionales de Estados Unidos, Argentina, Venezuela y Per煤.

Las actividades de precongreso, congreso y encuentro internacional tendr谩n lugar del 25 al 28 de octubre en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores. En esta oportunidad el evento estar谩 dedicado a la medicina mente-cuerpo y a las aplicaciones cl铆nicas de la psiconeuroinmunoendocrinolog铆a en las enfermedades m茅dicas cr贸nicas y en las cuales el estr茅s influye en su evoluci贸n.

Publicado el 9/28/2012