Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
  REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Repositorio de tesis
Revistas de investigación
Simposio
Concursos de estudiantes investigadores
Fondo editorial
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

ESCUELA DE POSGRADO INICIA NUEVO CICLO DE MAESTRÍAS
Especializaciones están dirigidas al rubro minero y empresarial en general

La Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener anuncia el inicio de sus programas de Maestría en el campo de la minería y administración de empresas, programadas para la segunda semana de octubre 2012.

 

Con ese propósito ofrecerá una charla informativa el día jueves 27 de setiembre a las 6:30 p.m. en las instalaciones de la Escuela de Posgrado ubicado en la Av. Pardo 650 – Miraflores, en la que se darán los detalles, características y ventajas de estas especializaciones.

 

Las maestrías a dictarse son: Administración de empresas con mención en industria minera; Gestión integrada de la calidad, gestión ambiental, prevención y responsabilidad social; Administración ejecutiva de negocios; y Maestría ejecutiva en dirección de operaciones, logística y gestión de cadenas de suministro.

 

Precisamente, estos programas concitaron el interés de los asistentes a la cuarta versión de EXPOMINA 2012, la feria especializada más grande de Lima en el sector minería, realizado del 12 al 14 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey.

 

La feria congregó a empresarios de diferentes rubros que buscan múltiples oportunidades de negocio y desarrollo en el sector minero peruano. La asistencia fue masiva y la presencia de la Escuela de Posgrado de nuestra institución educativa se dio a conocer a miles de profesionales del sector.

 

Las maestrías que ofrece la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener permiten además obtener una triple certificación mediante las diferentes diplomaturas que se les otorga al aprobar el primero, segundo y tercer módulo.

 

Los únicos requisitos para estudiar una de estas maestrías es tener grado académico de bachiller y aprobar el proceso de admisión que consta de una evaluación psicotécnica y una evaluación curricular.

 

Los interesados pueden llamar al teléfono 706-5555 anexos 1212, 1216 y 1217 o escribir al E-mail: posgrado@wienergroup.com

 

 

 



Publicado el 9/19/2012
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe