INTRODUCCI脫N AL MUNDO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
Nuevos alumnos reciben cordial bienvenida de sus autoridades

Directivos y docentes de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener ofrecieron a los flamantes estudiantes de la carrera una c谩lida bienvenida, que expresa el comienzo de un futuro prometedor.

La recepci贸n tuvo lugar el pasado 10 de setiembre, al mediod铆a, en el aula 805, con el objetivo de integrar a los alumnos desde el primer ciclo en las actividades que desarrolla la Facultad. El licenciado Jaime Castro Calder贸n, decano de la Facultad de Administraci贸n y Negocios Internacionales, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos ingresantes.

Su discurso estuvo dirigido a introducirlos en el fascinante mundo de los negocios internacionales y acercarlos a su Facultad a trav茅s de  su visi贸n y misi贸n, as铆 como de las principales actividades que se desarrollan en ella.

Mediante esta acci贸n integradora, los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con sus futuros docentes y preguntar a sus autoridades sobre el plan curricular y las ventajas de estudiar en la Universidad Wiener.

Tambi茅n se presentaron videos sobre la carrera y las actividades realizadas durante el semestre 2012-I.

Publicado el 9/18/2012