INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE MÉXICO DICTARÁ CONFERENCIA SOBRE DERECHO JURÍDICO INTERNACIONAL
Invitado por la Facultad de Derecho y Ciencia Política, el doctor Jorge Witker Velásquez ofrecerá conferencias magistrales en el Aula Tribunal

Los estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener están invitados a participar en este importante evento académico que tendrá lugar los días 27 y 28 de setiembre en el Aula Tribunal de la Facultad, en el horario de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

La conferencia estará a cargo del doctor Jorge Alberto Witker Velásquez, destacado investigador jurídico de la Universidad Autónoma de México (UNAM), quien hablará sobre temas legales de importancia e interés internacional.

El ilustre abogado expondrá, el jueves 27 de setiembre, sobre la “Investigación jurídica” y el viernes 28 abordará el tema de “La globalización del Derecho a la luz de los tratados de libre comercio”.

El doctor Jorge Witker Velásquez nació en Chile y actualmente radica en México. Forma parte del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tiene en su haber importantes obras como: “Introducción al derecho económico”, “Derecho del comercio exterior” y “La investigación jurídica”; trabajos que le permitieron recibir el Premio Nacional de Comunicación 2011 de México, otorgado por la Fundación José Pagés Llergo, en el apartado Obra Jurídica.

Publicado el 9/17/2012