CONVOCAN A ESTUDIANTES EMPRENDEDORES A CONCURSO DESAFÍO SEBRAE 2012
El plazo de inscripción vence el 19 de setiembre

Los alumnos de la Universidad Wiener están invitados a participar en este importante concurso Internacional promovido en el Perú por la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE), por segundo año consecutivo.

En 2011, un grupo de alumnos de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales realizaron una meritoria participación, pues llegaron hasta la etapa semifinal entre muchísimos grupos participantes de diferentes universidades del país.

El Servicio Brasileño de Apoyo a las micro y pequeñas Empresas (SEBRAE), es una herramienta que ofrece la oportunidad de manejar su propia empresa sin asumir un riesgo económico. La finalidad es incentivar el espíritu emprendedor, y que en el corto o mediano plazo se pueda emprender un negocio sostenible.

Este es el objetivo de Desafío SEBRAE 2012, un concurso de gestión empresarial, donde a través de un simulador de negocio los participantes tendrán la oportunidad de manejar una empresa.

Para ello, los concursantes tienen que armar un equipo de dos o cinco alumnos que estén cursando cualquier carrera en alguna universidad o instituto. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de setiembre en http://www.desafiosebrae.pe/

El equipo ganador participará en la gran final internacional, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil. Allí competirá con los ganadores de otros nueve países de Latinoamérica, que también participan en el Desafío SEBRAE 2012.

Publicado el 9/17/2012