NUEVO CURSO DE TITULACIÓN PARA EGRESADOS DE LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA
Se inicia el jueves 20 de setiembre para los que egresaron en 2009 y años anteriores

Los bachilleres en Farmacia y Bioquímica que hayan terminado la carrera en el año 2009 II o en años anteriores, pueden inscribirse en el XII Curso de Actualización Profesional que les permitirá obtener la licenciatura.

El curso tendrá una duración de doce semanas y se dictará los jueves y viernes de 5:00 p.m. a 9:10 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:10 p.m. en el local  de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, ubicada en la Av. Arequipa 440, Santa Beatriz–Lima.

Las inscripciones están abiertas en la Secretaría de la Facultad. Mayores informes en el teléfono 706-5555, anexo 3117.

El curso se inicia este jueves 20 de setiembre y culminará el 1 de diciembre próximo.

Los participantes que hayan concluido satisfactoriamente sus estudios recibirán un certificado de aprobación que les permitirá, luego de los trámites respectivos, obtener su título a nombre de la Nación.

Publicado el 9/17/2012