ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN OBTIENEN PRÁCTICAS EN ESSALUD
Nuevos logros de nuestros estudiantes que ingresan al ejercicio profesional por mérito académico
Evelyng Olivo y José Abanto con el decano de la Facultad de Administración, Lic. Jaime Castro.

Evelyng Olivo Sandoval y José Abanto Lucejo, alumnos del quinto ciclo de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales, fueron seleccionados luego de un riguroso examen para realizar sus prácticas preprofesionales en la Oficina Central de Planificación y Desarrollo de EsSalud.

La prueba se realizó el 27 de agosto pasado en el auditorio del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, con preguntas sobre cultura general, razonamiento matemático y  razonamiento verbal, y sobre las especialidades solicitadas.

Las prácticas preprofesionales tendrán un período de duración de cuatro meses, es decir setiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año, con lo cual EsSalud apoya la formación profesional de los jóvenes contribuyendo con el proceso formativo de los estudiantes universitarios.

La Facultad felicita a los alumnos seleccionados por su participación y los resultados obtenidos, que contribuyen a que la Universidad Wiener siga generando presencia a través de las destacadas competencias que los alumnos muestran en su desempeño laboral.

Publicado el 9/4/2012