UNIVERSIDAD WIENER FIRMA CONVENIO CON UGEL 03 EN BENEFICIO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL SECTOR
Instituciones desarrollar谩n programas conjuntos de capacitaci贸n y proyecci贸n social
El Dr. Luis Bull贸n, rector de la Universidad Wiener, y el Lic. Marco Antonio Arriaga La Rosa, director de la UGEL 03, desarrollar谩n un programa conjunto de capacitaci贸n.

El rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bull贸n Salazar, y el director de la Unidad de Gesti贸n Educativa (UGEL) 03, licenciado Marco Antonio Arriaga La Rosa, firmaron un convenio marco de cooperaci贸n interinstitucional con el fin de promover la educaci贸n de calidad en ciencia, tecnolog铆a y sociedad en todos los niveles de la Educaci贸n B谩sica Regular.

De esta manera, la UGEL 03, que comprende a las comunidades educativas ubicadas en los distritos del Cercado de Lima, Bre帽a, La Victoria Jes煤s Mar铆a, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Isidro y San Miguel, se beneficiar谩n con este convenio a trav茅s de los proyectos y programas de capacitaci贸n y proyecci贸n social que se desarrollar谩n en conjunto entre ambas instituciones educativas.

El acuerdo suscrito permitir谩 tambi茅n desarrollar acciones conjuntas a fin de implementar el proceso de fortalecimiento de las instituciones educativas con sistemas de gesti贸n de calidad ISO 9001:2008, en las 谩reas de investigaci贸n, educaci贸n y emprendimiento.

La suscripci贸n del convenio se realiz贸 el 29 de agosto pasado en el rectorado de la Universidad Wiener y cont贸 tambi茅n con la presencia de la licenciada Adela Mar铆a Rodr铆guez Montenegro, jefa del 脕rea de Gesti贸n Pedag贸gica de la UGEL 03, y del Dr. Jes煤s H铆ber Huar铆 Garay, asesor de Direcci贸n.

Publicado el 9/3/2012